sábado, 17 de mayo de 2008

Tortas



















-Lo peor nos pasó con una torta que era para una convención. Una torta con una chica desnuda adentro. Se olvidaron de retirarla, no sé qué pasó, la chica se quedó, pero como le habíamos dicho que cuando oyera el cumpleaños feliz, saliera. Y pasó como...un mes, y a la chica le pareció que estaban tardando mucho. Pero ella tenía miedo de salir en el momento inadecuado y perder el trabajo. Hasta que empezó a sentir hambre, y se empezó a comer la torta por dentro, royéndola de a poco. Al mes y medio dijo "Ma sí, yo salgo." Y se encontró a medio día desnuda en una vidriera en Avenida de Mayo. Se escondió, después salió y empezó a preguntar quién era el del cumpleaños.
-Yo!!- gritaron todos.
-Mmmm...bueno, yo estaba pensando, en realidad...a mi abuela le podemos festejar el 101...a la chica, este...la pueden volver a poner dentro de la torta para mi cumpleaños?.

No hay comentarios: