jueves, 24 de julio de 2008

Casamiento con ex novio invitado

-Me invitaron a un casamiento y yo había sido novio de la mina. Y el novio era muy celoso, de esos que interpretan todo mal; yo tenía a la novia en mi falda y la iba a besar y el tipo se enojó. Pero vio cómo es, habíamos tomado, yo veía una minita de blanco que bailaba con todos, dije "Esta es una mina fácil" y bue, tuve un problema. Diga que me habían hecho dejar el seis luces en el guardarropa, que si no, teníamos que lamentar una desgracia. Porque yo soy bueno pero cuando me provocan, soy sanguinario. Después se me pasa pero mientras me dura, me tienen que sujetar entre cuatro.
Y se ve que mucha plata no tenían, así que el servicio de limpieza lo teníamos que hacer los invitados. Después del carnaval carioca esperaron un poco, nos dieron más café, nos sodearon un poco para que nos despertáramos bien y distribuyeron: mesa tal, barrer y rejuntar el papel picado para otra oportunidad; mesa tal, juntar las bebidas sobrantes en los tachos que dicen "mezcladito con alcohol", "mezcladito sin alcohol", también para otra oportunidad; mesa tal, limpiar los baños...

No hay comentarios: