sábado, 24 de mayo de 2008

Derechos de los animales- Ameba

-La ameba se reproduce a sí misma. Un día agarra y dice "Bueee...me voy a reproducir", y se parte en dos. Y así. Nunca es rechazada la ameba.
Yo tenía una ameba un día en mi casa, porque necesitaba una mascota fácil de cuidar y ésta, además, era guardiana. Y yo había escuchado que se reproducían de esa manera tan extravagante y me dio curiosidad. Y yo trataba de pescarla cuando se reproducía pero la ameba, nada...claro, el pobre batracio tiene su pudor también...
Y yo le quería preguntar, señor, los derechos del animal, en qué escalón de la pirámide comienzan. Porque acá hay discriminación. Mucha protección a las ballenas, a los osos polares, a los delfines, ¿y a las amebas quién las defiende? ¿Qué hay que hacer para estar en las cuarenta del mazo de los defendidos? ¿Empezar a extinguirse? ¿Por qué no hay ninguna calcomanía, ninguna campaña de GreenPeace para defender a las amebas?

1 comentario:

Nacho dijo...

No quiero que Dolina me acuse amargamente de "refutador de leyendas" pero, me parece que la ameba NO es un animal, eso debe influir bastante en que nadie defienda sus derechos animalísticos, como no se defienden los de un cactus o una multiprocesadora. :P